Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Zidane ve a Jesé triunfando en Las Palmas “desde el jueves”

    12:10 pm02/28/2017

    Madrid, 28 feb (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su cariño hacia su exjugador Jesé Rodríguez, al que ve triunfando en la UD Las Palmas “desde el jueves”, después de que haya regresado al estadio Santiago Bernabéu con una camiseta distinta a la del equipo que le formó.

    “Quiero mucho a Jesé como jugador y como persona. Espero que después del jueves lo haga muy bien con Las Palmas”, dijo Zidane en rueda de prensa.

    “Es un jugador español con mucha calidad y potencial, lo ha demostrado en el Real Madrid. En el PSG no ha sucedido como él quería, no ha tenido los minutos que necesitaba para demostrar su talento, pero lo que le deseo desde el jueves es que consiga volver a ese ritmo y juego que tenía antes”, añadió.

    Tras el guiño a Jesé, Zidane advirtió del peligro de una UD Las Palmas, que llega al Santiago Bernabéu en su peor momento del curso tras cuatro derrotas consecutivas.

    “Allí fue una pena porque hicimos un gran partido, pero nos empataron al final. Espero lo mismo, un partido complicado y difícil ante un equipo que sabe jugar, sobre todo en medio campo, y maneja bien el balón. Vamos a intentar que no jueguen fácil en nuestro campo”, manifestó.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo