Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Setién: “En la esencia de fútbol que entiendo, Messi es mejor que Cristiano”

    3:10 am02/28/2017

    Madrid, 28 feb (EFE).- Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró que en “la esencia del fútbol” que entiende, el delantero argentino del Barcelona Leo Messi “es mejor” que el atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que “también es un grandísimo jugador”.

    Esta jornada, la UD Las Palmas tendrá que hacer frente a Cristiano Ronaldo, al que visitan en el estadio Santiago Bernabéu tras cuatro partidos sin ganar. A Messi, el 14 de enero de este año, también se enfrentó y su equipo acabó perdiendo 5-0 con un gol del argentino.

    “Cristiano y Messi son dos futbolistas diferentes. Uno es un grandísimo rematador, seguramente el mejor, pero el otro hace más cosas y tiene más continuidad”, dijo Setién.

    “A Cristiano lo valoro mucho, porque sin nacer con el talento que tiene Messi está en lo más alto, es ejemplar y una referencia para muchos. En la esencia del fútbol que yo entiendo, Messi es mejor jugador, pero el otro también es un grandísimo jugador”, apuntó el técnico cántabro.

    Durante su comparecencia en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en vísperas de medirse al Real Madrid, Setién también elogió a otro jugador blanco, el croata Luka Modric.

    “A Modric ya le dije que disfrutaba mucho con él y es un placer verle jugar”, confesó el técnico del conjunto canario, que comparó al croata con Sergio Busquets.

    “Si tienen su día inspirado es difícil frenarlos. En las acciones individuales es donde se les ve cómo destacan. Modric y Busquets me encantan porque tienen cosas que no tienen los demás. Es un placer verles jugar y que coincidamos en esta época. Son los futbolistas que merece la pena verlos”, confesó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita