Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Los Pumas recibirán mañana a los Tigres confiados en pasar a las semifinales

    3:50 am02/28/2017

    México, 28 feb (EFE).- Los Pumas de la UNAM recibirán mañana a los Tigres de la UANL, campeones de México, confiados en sacar provecho de su condición de equipo de casa para vencer y asegurar su boleto a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

    El pasado miércoles, los Pumas del entrenador Francisco Palencia sacaron un empate 1-1 en casa de Tigres en el encuentro de ida y ahora saldrán con líneas adelantadas confiados en marcar diferencia a favor y eliminar al rival.

    Será un duelo atractivo porque los Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferretti están ilusionados con ganar el torneo regional y confían en que aumentarán sus posibilidades de lograrlo sin dejan en el camino a los Pumas.

    “Tenemos que buscar un gol y lo vamos a hacer todo el partido, iremos por los goles que nos den el pase; los muchachos están bien, tranquilos”, dijo Ferretti hace unas horas al referirse al duelo.

    El pasado sábado los Pumas fueron superados 4-3 por el Querétaro en la liga y bajaron hasta el décimo lugar de la clasificación del torneo Clausura 2017, cinco escalones encima de los ‘felinos’ de Ferretti que empataron 1-1 en su estadio con el Morelia.

    Los dos cuadros tienen pendientes, Tigres con su falta de contundencia en el ataque, Pumas con los altibajos de su defensa y mañana deberán mostrar equilibrio en todas las líneas si pretenden ganar.

    El vencedor de la serie jugará la semifinal contra el mejor entre el Vancouver Whitecaps canadiense y el Red Bulls de Nueva York de la MLS. En la otra llave el triunfador del Pachuca mexicano y el Saprissa de Costa Rica irá en la semifinal contra el dominante entre el Dallas de la MLS y el Árabe Unido panameño, serie que dominan los estadounidenses 4-0.

    El ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf será el representante de Norte, Centroamérica y el Caribe en el Mundial de Clubes de finales de año.

    – Alineaciones probables:

    Pumas: Nahuel Guzmán; Josecarlo Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Alan Mendoza; Javier Cortés, Abraham González, Pablo Barrera, Jesús Gallardo; Bryan Rabello, Matías Britos. Entrenador: Francisco Palencia.

    Tigres: Aaron Fernández; Lucas Zelarayán, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jurgen Damn, Damián Álvarez; Eduardo Vargas, André Pierre Gignac. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    Árbitro: Por designar.

    Estadio: Olímpico Universitario de la Ciudad de México, a 2.240 metros de altura sobre el mar.

    Hora; 21:00 (03:00 GMT).







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita