Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Lenglet se incorporó parcialmente al trabajo y Vitolo lo hizo suavemente

    3:43 am02/28/2017

    Sevilla, 28 feb (EFE).- El defensa francés Clément Lenglet, baja por lesión el pasado sábado en el derbi ante el Betis, se incorporó este martes parcialmente al trabajo de la plantilla del Sevilla que prepara el partido del jueves ante el Athletic Club, mientras que el extremo Víctor Machín ‘Vitolo’ lo hizo de una manera más suave.

    Lenglet, que sufrió una lesión muscular el pasado miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester inglés, sigue el proceso de readaptación y efectuó un entrenamiento parcial con el equipo, por lo que todavía habrá que esperar su evolución para los próximos partidos, informó el club en un comunicado.

    Vitolo, que sí participó de la victoria (1-2) del sábado en el Benito Villamarín, completó una sesión más suave para llegar en condiciones al partido del jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

    El Sevilla también informó de que “está pendiente” del Comité de Competición “respecto a las posibles sanciones” para el central argentino Nico Pareja, el extremo Pablo Sarabia y el centrocampista francés Steven N’Zonzi, quienes vieron tarjetas amarillas en el derbi y completaron el ciclo de cinco amonestaciones.

    Siguen con lesiones de larga duración el lateral francés Benoit Trémoulinas, el medio danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.

    El equipo regresará al trabajo el miércoles, también en horario matinal y en la ciudad deportiva a puerta cerrada, y tras la sesión se conocerá la lista de convocados y el entrenador de la plantilla, el argentino Jorge Sampaoli, atenderá a la prensa en la víspera del encuentro ante el conjunto bilbaíno, de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita