Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Juanfran sigue trabajando aparte a dos días de visitar al Deportivo

    3:52 am02/28/2017

    Majadahonda (Madrid), 28 feb (EFE).- El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres continuó hoy trabajando en solitario sobre el césped para recuperarse de su lesión muscular en el bíceps femoral derecho, a dos días de que el conjunto madrileño se enfrente al Deportivo de La Coruña.

    Juanfran, que se lesionó en la primera parte del partido de Liga contra el Celta y se ha perdido los tres últimos partidos oficiales, trabajó en el mismo campo que sus compañeros en el entrenamiento matutino del Atlético este martes, pero con ejercicios específicos para él supervisados por el recuperador rojiblanco Óscar Pitillas.

    En la sesión, no estuvo el centrocampista ilicitano Saúl Ñíguez, que tuvo día libre, y que en cualquier caso no podrá formar parte de la convocatoria para La Coruña por haber recibido ante el Barcelona la quinta amarilla seguida, que le obliga a perderse el partido por sanción. Fue la única ausencia, a excepción del argentino Augusto Fernández, lesionado desde septiembre.

    El resto de futbolistas, incluido el centrocampista portugués Tiago Mendes que aún no tiene el alta médica, tuvo una primera media hora de gimnasio y luego circuitos que combinaron ejercicios físicos y toque de balón.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita