Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Juande Ramos entrenará a Sporting de Portugal si el club cambia de presidente

    6:45 am02/28/2017

    Lisboa, 28 feb (EFE).- El español Juande Ramos será el entrenador del Sporting de Portugal en caso de que el candidato a la presidencia del club Pedro Madeira Rodrigues venza en las próximas elecciones, previstas para el próximo sábado.

    Así lo anunció hoy en rueda de prensa Madeira Rodrigues, quien destacó que Ramos, de 62 años, es un técnico “ganador” que cuenta con experiencia en el banquillo del Real Madrid, el Sevilla o el Málaga.

    El candidato a arrebatar la presidencia a Bruno de Carvalho explicó que optó por Ramos por su “experiencia internacional” y por tener “la costumbre de apostar por los jóvenes”.

    Además, el entrenador español traería al vestuario del Sporting un “perfil de padre”, agregando así “confianza y seguridad” al equipo, actualmente tercero en la Liga portuguesa con 47 puntos, a diez del líder Benfica.

    Juan de la Cruz Ramos Cano (Ciudad Real, 1954) no entrena a ningún equipo desde que salió el pasado diciembre del Málaga.

    Dentro de su carrera, sobresale la etapa de éxito que tuvo al frente del Sevilla, con el que ganó dos copas de la UEFA (2005-06 y 2006-07) y una Supercopa de Europa (2006).

    Con el conjunto hispalense consiguió además una Copa del Rey (2006-07) y una Supercopa de España (2007).

    Fuera de España, Ramos ha dirigido al Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano y al Tottenham inglés, con el que ganó Copa de Inglaterra (2007-08).

    El español sólo asumirá el comando de los “leones” en caso de que Pedro Madeira Rodrigues venza al actual presidente y candidato a la reelección, Bruno de Carvalho, en las elecciones que se realizarán el próximo sábado, 4 de marzo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo