Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Southampton descarta la venta del internacional holandés Van Dijk

    4:25 am02/28/2017

    Londres, 28 feb (EFE).- Ralph Krueger, presidente del Southampton, ha descartado la venta el próximo verano del defensa internacional holandés Virgil van Dijk, en la mira de grandes de Europa como Liverpool y Manchester City.

    Van Dijk, quien en mayo del pasado año firmó una ampliación de contrato de seis temporadas y actualmente es el capitán del equipo tras la marcha de José Fonte al West Ham, llegó al estadio de St Mary’s en 2015, procedente del Celtic.

    Krueger ha insistido en que el Southampton no tiene intención de ver al zaguero y ha dejado claro que la idea del club es de “hacer un equipo en torno a él”.

    “Acabamos de salir del mercado de fichajes de enero y vamos a intentar mantener ese grupo juntos y trabajar con él”, señaló el directivo. “Virgil está muy comprometido con nosotros desde hace mucho tiempo y eso es lo único que vemos en nuestro futuro cercano”, añadió.

    “Es nuestro capitán y sólo nos lo imaginamos con esta camiseta de rayas rojas y blancas”, dijo Krueger sobre Van Dijk, de 25 años.

    En las últimas temporadas, el Southampton ha permitido la venta de algunas de sus estrellas como Morgan Schneiderlin (Manchester United), Nathaniel Clyne (Liverpool), Victor Wanyama (Tottenham Hotspur), Adam Lallana (Liverpool), Luke Shaw (Manchester United), Sadio Mané (Liverpool), Calum Chambers (Arsenal), Dejan Lovren (Liverpool) o Jack Cork (Swansea).

    “No queremos hacer cada año lo que hicimos los últimos tres veranos. Buscamos separarnos de eso y creemos que este verano será mucho más tranquilo en Southampton. Esperamos mantener el núcleo y seguir avanzando”, aseguró Krueger.

    “Eso va a ser tremendamente importante, dado el grupo de futbolistas que tenemos y lo que estamos avanzando, tanto dentro como fuera del terreno de juego”, sostuvo el presidente del Southampton.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo