Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El partido aplazado Deportivo-Betis será el 8 de marzo a las 18:45

    9:04 am02/28/2017

    A Coruña, 28 feb (EFE).- El partido aplazado a principios de febrero entre el Deportivo y el Betis se disputará el miércoles de la próxima semana a las 18:45 horas, según ha confirmado este martes LaLiga.

    El encuentro, que se tenía que haber disputado el 3 de febrero, tenía fecha desde mediados de mes, cuando la fijó el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, pero faltaba por concretar la hora del choque.

    Finalmente, el partido se disputará a las 18:45 horas en el estadio municipal de Riazor y tendrá morbo en los banquillos porque el Deportivo estará entrenado por Pepe Mel, expreparador verdiblanco, que ha sido presentado este martes como nuevo técnico blanquiazul, mientras que con el Betis volverá a A Coruña Víctor Sánchez del Amo, extécnico deportivista.

    El encuentro, que se jugará en un día festivo en la ciudad de A Coruña, corresponde a la jornada 21 de LaLiga Santander y fue aplazado el pasado 3 de febrero por los desperfectos que causó en las cubiertas de Riazor un temporal con fuertes rachas de viento.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo