Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Benítez niega que vaya a abandonar el Newcastle y fichar por un equipo de China

    5:07 am02/28/2017

    Londres, 28 feb (EFE).- El español Rafael Benítez ha descartado que vaya a dejar próximamente el Newcastle United, segundo clasificado en la Championship, segunda división de Inglaterra, para fichar por un equipo de la Superliga china.

    El entrenador madrileño, antiguo técnico de Real Madrid, Nápoles, Chelsea, Inter de Milán, Liverpool y Valencia, entre otros, ha sido vinculado en los últimos días con varios clubes de la pujante liga de China.

    Sin embargo, Benítez, de 56 años, ha asegurado que los rumores le han “sorprendido” y que “lo más importante” es “seguir haciendo bien” su trabajo.

    “A comienzos de temporada había mucha gente que hablaba de los equipos de China, pero ahora eso me sorprende”, señaló el español.

    Es una liga “interesante, están intentando crecer y mejorar a través de los fichajes, pero necesitan algo de tiempo para llegar a donde quieren llegar”, dijo.

    “Como entrenador sé que la gente va a hablar, pero lo más importante es hacerlo bien y seguir haciendo mi trabajo”, aseveró Benítez.

    En los últimos meses, la pujante Superliga china ha atraído a varios entrenadores con experiencia previa en la Premier League como Luiz Felipe Scolari (Guangzhou Evergrande), Gustavo Poyet (Shanghai Shenhua), André Villas-Boas (Shanghai SIPG), Felix Magath (Shandong Luneng) y Manuel Pellegrini (Hebei China Fortune).







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita