Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Bale entrena con normalidad; Danilo listo para reaparecer

    3:37 am02/28/2017

    Madrid, 28 feb (EFE).- El galés Gareth Bale completó con normalidad el entrenamiento del Real Madrid, recuperado del golpe que sufrió ante el Villarreal, y podrá jugar ante Las Palmas tras ejercitarse en una mañana en la que el brasileño Danilo mostró que está listo para ser convocado.

    Bale está en condiciones de jugar su cuarto partido desde que se recuperó de su grave lesión. El golpe que sufrió en el tobillo izquierdo en el Estadio de la Cerámica no le impidió entrenarse este martes con normalidad y estar a disposición de Zinedine Zidane.

    El técnico francés también dispone de Danilo, que se ha entrenado con normalidad los dos últimos días, recuperado de la lesión por el fuerte pisotón que recibió en El Sadar ante Osasuna y que le impidió jugar ante Espanyol, Valencia y Villarreal en LaLiga Santander.

    Las dos bajas que tiene por lesión Zidane y que no se entrenaron fueron el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao, que extiende su temporada negra, en la que apenas está disponible para jugar con continuos problemas musculares.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita