Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Tenis

    Victorias de Roberto Bautista, Guillermo García López y Marcel Granollers

    5:30 am02/27/2017

    Redacción deportes, 27 feb (EFE).- Los españoles Roberto Bautista, Guillermo García López y Marcel Granollers superaron la primera ronda del torneo de Dubai, donde esta tarde debuta el suizo Roger Federer, campeón en siete ocasiones.

    Bautista, sexto favorito, se impuso al ruso Karen Khachanov, entrenado por el español Galo Blanco y uno de los nueve jugadores que el año pasado logró su primer título ATP (Chengdu) por 6-1 y 7-6 (4), García López hizo lo propio con el serbio Viktor Troicki, por 6-4 y 6-3, y Marcel Granollers con el checo Jiri Vesely, por 6-3 y 6-2.

    En segunda ronda, Bautista se medirá contra el ganador del duelo entre Fernando Verdasco, el cuarto español del cuadro, y el alemán Florian Mayer.

    Esta tarde, en el primer encuentro de la sesión nocturna, se producirá el debut de Federer, que regresa al desierto de Dubai, donde ha logrado el título en 2003, 2004, 2005, 2007, 2012, 2014 y 2015, y donde tiene un récord de 47 victorias y solo cinco derrotas.

    Será el segundo torneo del calendario del actual décimo del mundo, y el primero después de su victoria ante el español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia, y abrirá contra el francés Benoit Paire.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita