Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Marcelino: “El penalti es ‘dudosillo’ pero al final los errores se compensan

    1:31 am02/27/2017

    Madrid, 27 feb (EFE).- El técnico Marcelino García Toral, exentrenador del Villarreal, consideró ‘dudosillo’ el penalti señalado al conjunto castellonense en el partido frente al Real Madrid, pero destacó que “al final de una temporada, los errores a favor y en contra” se suelen compensar.

    Marcelino, que acudió a la sede central de la Agencia Efe en Madrid para dar la clase maestra “El fútbol en positivo”, dijo que no ha visto más que las repeticiones del encuentro y de esa jugada, porque acudió al Vicente Calderón a presenciar en directo el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, y se mostró cauto sobre el penalti señalado por Gil Manzano, por unas manos de Bruno, en un balón que rebota en el centrocampista del Villarreal.

    “El penalti es dudosillo, pero esto es fútbol y es un componente más que pertenece a nuestro trabajo. Al final de temporada, los errores a favor y en contra de un equipo suelen ir a la par. Unas veces te favorecen y otras no. Lo que ocurre es que siempre que están por medio el Barcelona y o el Real Madrid tiene una mayor repercusión”, indicó.

    El técnico asturiano lamentó la lesión del meta Sergio Asenjo, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, tras despejar un remate madridista en el primer tiempo.

    “Quiero dar un abrazo a Asenjo, porque ha tenido muy mala suerte. Creo que es a cuarta operación del ligamento cruzado, que son muchos meses de trabajo. Salió de las anteriores con un rendimiento óptimo y, después de 6 ó 7 meses que serán muy difíciles, esperamos que vuelva al nivel anterior”, añadió.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita