Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Ferreti asegura que Tigres buscará un gol ante Pumas en los cuartos de final

    8:34 pm02/27/2017

    México, 28 feb (EFE).- El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, de los Tigres de la UANL, anunció hoy que el miércoles su equipo saldrá a anotar un gol ante Pumas y si necesita más, insistirá en busca de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

    “Tenemos que buscar un gol y lo vamos a hacer todo el partido, los goles que nos den el pase; los muchachos están bien, tranquilos”, dijo el estratega al referirse al duelo de vuelta de la serie que va empatada 1-1.

    Este miércoles, Tigres, campeón mexicano tratará de imponerse como visitante a unos Pumas que sacaron el empate en el encuentro de ida y para eso deberá mejorar el rendimiento, según el criterio del estratega.

    “Todos los partidos son complicados, más con equipos como Pumas y debemos mejorar lo hecho para sacar un buen resultado”, afirmó Ferreti.

    Tigres ha tenido un inicio lento en el torneo Clausura 2017 de México y al referirse a la situación del conjunto, decimoquinto de la clasificación y para cambiar eso, Ferretti considera que es importante una solidez defensiva ligada a la contundencia en el ataque.

    “Hemos tenido oportunidades de gol y una distracción o acierto del rival y nos ganaron 1-0; espero que tengamos ese equilibrio característica nuestros equipos”, apuntó.

    Aunque insistió en que hoy solo piensa en derrotar a Pumas en el torneo de la Concacaf, Ferretti aceptó que su próximo rival en la liga, Puebla, será complicado porque viene de derrotar al peligroso Toluca en su mismo estadio y está motivado.

    “Fue un triunfo bueno para ellos; si le ganamos a Puma, podemos pasar a la semifinal y buscar el objetivo final en ese torneo y si en Puebla sacamos el resultado, la posibilidad de clasificarnos (a la liguilla de los ocho mejores del Clausura) será grande”, señaló.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita