Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Federación Mexicana sanciona al Veracruz con un partido de veto a su estadio

    6:28 pm02/27/2017

    México, 27 feb (EFE).- La Federación Mexicana de Fútbol sancionó hoy a los Tiburones de Veracruz con un partido de veto a su estadio y una multa económica por la pelea protagonizada por sus hinchas contra los de Tigres el pasado 17 de febrero en el torneo Clausura.

    La comisión de disciplina de la Federación informó la suspensión del estadio Luis Pirata Fuentes, lo cual significa que los ‘escualos’ del entrenador chileno Carlos Reinoso no podrán jugar en él con su afición el 10 de marzo en el duelo de la décima jornada ante el Puebla, un duelo entre dos amenazados con el descenso.

    Además los Tiburones deberán pagar una multa de 9.860 salarios mínimos, unos 790.000 pesos (alrededor de 40.000 dólares).

    En la séptima jornada del torneo Clausura 2017, los Tigres de la UANL, campeones defensores, golearon 0-3 al Veracruz en su estadio, después de lo cual los aficionados locales agredieron a los visitantes sin que las autoridades intervinieran.

    Los Tigres también recibieron una multa de 2.000 salarios mínimos, unos 160.000 pesos (alrededor de 8.000 dólares), y su entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti fue castigado por dos encuentros y multado con 2.180 salarios mínimos, una cifra similar a la que pagará su equipo.

    En un comunicado a los medios el Veracruz se comprometió a cumplir la sanción al pie de la letra y tomar medidas para erradicar los hechos violentos.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita