Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Sevilla prepara la visita del Athletic con tres bajas por sanción

    4:44 am02/27/2017

    Sevilla, 27 feb (EFE).- El Sevilla, tras ganar el pasado sábado el derbi ante el Betis (1-2) y tener descanso el domingo, inició este lunes la preparación del partido del jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club, para el que serán bajas por sanción el argentino Nico Pareja, Pablo Sarabia y el francés Steven N’Zonzi.

    Los sevillistas se ejercitaron a puerta cerrada en su ciudad deportiva para comenzar la preparación del partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander, en el que su técnico, el argentino Jorge Sampaoli, tiene las bajas seguras de los tres jugadores que vieron tarjeta amarilla el sábado en el Benito Villamarín y que estarán suspendidos por acumulación a amonestaciones.

    Además, también será baja el defensa francés Clément Lenglet, que salió lesionado el pasado miércoles en el partido de la Liga de Campeones ante el Leicester inglés y que ya no pudo participar en el derbi hispalense del sábado.

    Siguen con lesiones de larga duración el lateral francés Benoit Trémoulinas, el medio danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.

    En el entrenamiento de este lunes, el grupo se dividió en dos, uno con los jugadores titulares el sábado y otro con los que contaron con menos minutos o no jugaron, informó el club sevillano.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita