Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Comité de Árbitros trasladará a Competición las declaraciones de Roig y el tuit de Piqué

    12:11 pm02/27/2017

    Madrid, 27 feb (EFE).- El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido trasladar ante el Comité de Competición las declaraciones efectuadas por el presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el tuit puesto por el barcelonista Gerard Piqué tras el partido jugado este domingo por el equipo castellonense contra el Real Madrid.

    Ambas manifestaciones no han gustado al colectivo arbitral, que ha decidido trasladar las mismas ante el Comité de Competición federativo para que decida si son o no motivo de posible sanción, según han informado a Efe fuentes de dicho organismo.

    Fernando Roig, en declaraciones al programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, dijo en la noche del domingo que el equipo arbitral del partido ante el Real Madrid había salido del estadio de La Cerámica con bolsas del club blanco.

    “Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas. No está bien, me parece a mí”, indicó Roig

    Piqué, por su parte, publico en su red social un tuit donde venía a comparar los arbitrajes sufridos por el Barcelona y el Real Madrid ante ocho mismo rivales. “Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”, se recogía.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita