Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Barcelona hace una sesión de recuperación pensando en el Sporting

    4:26 am02/27/2017

    Sant Joan Despí (Barcelona), 27 feb (EFE).- Menos de 24 horas después de reengancharse a la Liga con un trabajado triunfo en el Calderón (1-2), el Barcelona ha vuelto a entrenarse hoy para preparar el duelo del próximo miércoles ante el Sporting de Gijón, en el Camp Nou.

    Como es habitual los días después de partido, la sesión ha sido de recuperación para los titulares contra el Atlético de Madrid, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con mayor intensidad.

    Luis Enrique Martínez ha dirigido un entrenamiento con todos los disponibles del primer equipo más Kaptoum, del Barça B. El ausente sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha sido el defensa Jérémy Mathieu, que no pudo acabar el partido de ayer al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

    La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse mañana, a las 11.00 horas, para preparar el encuentro liguero contra el Sporting. Tras la sesión, Luis Enrique comparezca en rueda de prensa para valorar el choque ante el conjunto asturiano.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita