Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Básquetbol

    91-92. DeRozan anota la canasta del triunfo e Ibaka gana el duelo ante Hernangómez

    7:58 pm02/27/2017

    New York, 27 feb (EFE).- El escolta estrella DeMar DeRozan volvió a ser el jugador clave en el ataque de los Raptors de Toronto al aportar 37 puntos, incluida la canasta ganadora a falta de un segundo, que los dejó con el triunfo a domicilio de 91-92.

    El alero Carmelo Anthony intentó un triple que no entró en la última posesión de los Knicks, que perdieron el octavo partido de los últimos 10 disputados y se siguen alejando del octavo puesto de la Conferencia Este que les da derecho a estar en la fase final.

    DeRozan se mostró una vez más imparable en el juego ofensivo al anotar 13 de 25 tiros de campo y 10 de 13 desde la línea de personal, además de capturar ocho rebotes y repartir dos asistencias.

    El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka se mantuvo invicto desde que llegó a los Raptors al ser el segundo máximo encestador tras conseguir 15 puntos y realizar una gran labor defensiva.

    Ibaka jugó 36 minutos en los que aportó 15 puntos tras anotar 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal.

    El jugador internacional español, que hace 15 días fue traspasado por los Magic de Orlando a los Raptors, también capturó cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, puso un tapón, perdió un balón y cometió cuatro faltas personales.

    Mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas consiguió 10 tantos y completó la lista de los tres jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

    La victoria fue la cuarta consecutiva de los Raptors (36-24), que se colocan a dos juegos de los Celtics de Boston (38-22), que lideran la División Atlántico, pero esta noche perdieron en su campo por 98-114 ante los Hawks de Atlanta.

    A pesar de la baja del base Kyle Lowry, baja por lesión por lo que resta de la temporada regular, la gran labor ofensiva de DeRozan y la buena defensa que realizan los Raptors con la llegada de Ibaka han permitido al equipo de Toronto recuperar de nuevo el camino ganador.

    Los Raptors han ganado los últimos seis partidos que han disputado contra los Knicks y el entrenador Dwane Casey se colocó a un triunfo de llegar a los 300 desde que llegó a la NBA.

    Mientras que DeRozan ha anotado al menos 20 puntos en ocho partidos consecutivos disputados contra los Knicks.

    Anthony siguió también como líder de los Knicks al conseguir 24 puntos, pero volvió a fallar demasiadas canastas fáciles y concluyó el partido con 9 de 26 tiros de campo.

    El base Derrick Rose y el escolta Courtney Lee aportaron 16 puntos cada uno como titulares de los Knicks (24-36), que perdieron el decimosexto partido en su campo del Madison Square Garden.

    Con la baja por al menos cuatro semanas del pívot Joakim Noah, el novato español Willy Hernangómez siguió de titular de los Knicks y cumplió al aportar ocho puntos y nueve rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

    Hernangómez disputó 34 minutos en los que anotó 4 de 6 tiros de campo, y cinco de los nueve rebotes fueron defensivos, además de dar dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos y cometió cuatro faltas personales.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita