Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Motociclismo

    Treinta pilotos de Moto2 y Moto3 entrenarán desde este lunes en Jerez

    5:22 am02/26/2017

    Jerez de la Frontera (Cádiz), 26 feb (EFE).- El Circuito de Jerez acogerá desde este lunes y durante tres días unos entrenamientos privados conjuntos para equipos de los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3, en los que participarán treinta pilotos de ambas categorías y otros siete que compiten en el Mundial júnior.

    Serán los segundos test de pretemporada en el trazado andaluz, después de que los pasados miércoles y jueves diversas escuadras de estas categorías llevaran a cabo dos jornadas de preparación.

    Éstos son los penúltimos ensayos previstos en esta pretemporada en Jerez, ya que la próxima semana, del 8 al 10 de marzo, volverán a entrenarse pilotos de Moto2 y Moto3 en este mismo circuito de velocidad en los test oficiales que organiza Dorna.

    De los treinta pilotos que rodarán desde el lunes en Jerez, dieciséis pertenecen a nueve equipos de Moto2 y catorce de siete conjuntos de Moto3, según informó la organización.

    En Moto2 han anunciado su presencia Ajo Motorsport, con el sudafricano Brad Binder y el portugués Miguel Oliveira; RW Racing (Axel Pons); Petronas (Hafizh Syahrin-Xavi Cardelús); Forward (Lorenzo Baldassarri-Luca Marini); Italtrans (Andrea Locatelli-Mattia Pasini); SAG (Tetsuta Nagashima-Isaac Viñales); Speed Up (Simone Corsi-Axel Bassani); Kiefer (Dominique Aegerter-Danny Kent); y Ciatti (Federico Fuligni).

    De la clase Moto3, estarán el Aspar Team, con el español Albert Arenas y el italiano Lorenzo Dalla Porta); CIP (Marco Bezzecchi-Manuel Pagliani); Platinum Bay (Darry Binder-Marcos Ramírez); RBA Racing (Gabriel Rodrigo-Juanfran Guevara); Ajo Motorsport (Niccolo Antonelli-Bo Bendsneyder); Leopard (Joan Mir-Livio Loi); y Monlau (Enea Bastianini-Aron Canet).

    Junto a ellos, tienen previsto rodar siete pilotos de cuatro equipos del Campeonato del Mundo júnior de Moto3 FIM-CEV Repsol: Laglisse (Ricardo Rossi-Andrea Cavaliere); Biaggi (Alessandro del Bianco-Davide Baldini); Promosport (Gabriel Martínez); y Aspar CEV (Raúl Fernández-Alex Ruiz).







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita