Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Simeone: “No logramos despejar bien un balón y aprovecharon para ganar”

    10:24 am02/26/2017

    Madrid, 26 feb (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que la derrota ante el Barcelona (1-2) se produjo en un partido en el que se intuía que el que cometiese un error perdería y que no lograron despejar bien el balón en el tanto de Messi, “lo que aprovechó el Barcelona para ganar”.

    “Hicimos un primer tiempo muy bueno, en el que pudimos encontrarnos con algún gol que nos acomodase mejor en el partido, pero no fue así. Estuvimos muy intensos y tuvimos varias ocasiones de gol. Estuvimos gran parte del tiempo en campo rival”, destacó el técnico rojiblanco en un primer análisis del encuentro.

    “El segundo tiempo fue mucho mas parejo. Después de los dos primeros goles y con el empate a uno, el partido estaba para que el que cometiese un error perdía. No logramos despejar de la mejor manera una jugada con rebotes dentro del área y aprovecharon esa situación”, añadió el entrenador del equipo rojiblanco.

    Simeone no asintió cuando se le preguntó si el equipo había acusado el esfuerzo del partido del pasado martes en la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen, ni tampoco se mostró de acuerdo con Luis Enrique en que el estado del césped hubiese perjudicado a los suyos en los dos goles encajados.

    “La eficacia del Barcelona es la que declinó el partido a ese 1-2, un resultado que viene siendo habitual en este campo en liga contra ellos, pero está claro que competimos bien y en todos los partidos contra ellos demostramos que podíamos ganar. Ellos han aprovechado su categoría donde hay que demostrarlo, que es en las áreas, y se llevaron un partido y un resultado que no era merecido”, resumió Simeone.

    Preguntado por las declaraciones del capitán de su equipo, Gabi, quien manifestó que ahora debían de pensar en el cuarto puesto, Simeone sentenció: “Tranquilidad. No me cambia nada el objetivo que tengo desde que llegué al club. Ahora a pensar en el Deportivo, después en el Valencia y así cada partido, y en las últimas cincos fechas veremos dónde y qué objetivos más cerca debemos tener”.

    Por último, cuestionado por la reaparición del portero esloveno Jan Oblak, afirmó: “Las dos situaciones importantes del partido han sido la vuelta de Godín y de Oblak”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita