Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Rafinha: “El Calderón es complicadísimo, es una alegría inmensa ganar”

    9:46 am02/26/2017

    Madrid, 26 feb (EFE).- Rafinha Alcantara, centrocampista del Barcelona, declaró este domingo, después de marcar un gol y vencer al Atlético de Madrid 1-2, que siente “una alegría inmensa” por ganar en el estadio Vicente Calderón porque es un estadio “complicadísimo”.

    El jugador del conjunto azulgrana se mostró muy feliz tras sumar tres puntos que colocan al Barcelona en el liderato provisional a la espera del resultado que obtenga el Real Madrid en el choque que tiene que disputar hoy ante el Villarreal.

    “Por la dificultad del partido y porque el Calderón es un campo complicadísimo, es una alegría inmensa ganar. En este campo es muy importante sumar. Hemos salido con fuerza y hemos sacado los tres puntos, que era lo que queríamos. Lo más importante es el esfuerzo del equipo”, dijo en Bein Sports.

    “Hemos salido de una forma diferente y hemos hecho un gran partido. Sabemos que el Atlético es un equipo duro. Hemos trabajado estos días para contrarrestar la presión del rival. Nosotros, a seguir así para estar ahí arriba”, concluyó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita