Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Paco Jémez dice que su equipo no sabe ganar pero no le pueden reprochar nada

    8:07 am02/26/2017

    México, 26 feb (EFE).- El español Paco Jémez, entrenador del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo no sabe ganar pero no le pueden reprochar nada porque se ha entregado en el torneo Clausura 2017 pese a aparecer en el penúltimo lugar.

    “Somos un equipo que no sabemos ganar, nos cuesta mucho, pero no nos pueden reprochar nada porque los jugadores dejan el alma en la cancha y crean ocasiones”, dijo el estratega en una conferencia de prensa después de la derrota de los celestes 2-0 ante su rival más odiado, el América.

    A pesar de que Cruz Azul propuso, llegó al área y creó varias jugadas de peligro, sus delanteros volvieron a carecer de puntería y América se impuso con par de anotaciones de Oribe Peralta.

    “Estoy entero, debo animar a mis jugadores porque tenemos muchas cosas buenas”, dijo Jémez.

    Con la llegada del estratega a inicios de este año, Cruz Azul se convirtió en un equipo de fútbol práctico que disputó todos los balones desde la salida y mostró personalidad en la cancha, sin embargo a la hora de anotar sus delanteros han carecido de tino y el conjunto suma apenas seis goles en ocho partidos.

    “No voy a dejar que nadie tire la toalla y nadie desespere, aunque de los resultados no podemos estar más decepcionados”, agregó el técnico convencido de que Cruz Azul merece más.

    Después de ocho partidos, los Azules de Jémez suman apenas una victoria, tres empates, cuatro derrotas y seis puntos y aparecen en el penúltimo lugar de la clasificación, lo cual significa que están obligados a hilvanar una racha ganadora o quedarán fuera de la fase de los ocho mejores.

    A pesar de ser uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mexicano el Cruz Azul lleva casi 20 años sin ganar un título de Liga y con la derrota de hoy ratificó su crisis.

    Si bien el cuadro es el tercero de peor ataque, su defensa es apenas la decimotercera y hoy mostró carencias que le facilitaron las cosas al América.

    En la novena jornada del campeonato, el sábado próximo, Cruz Azul recibirá a los Jaguares de Chiapas, duodécimos de la clasificación a los que está obligado a derrotar para comenzar a cambiar su situación.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita