Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Olimpia y Real España lideran el Clausura hondureño y se alejan de sus rivales

    3:27 pm02/26/2017

    Tegucigalpa, 26 feb (EFE).- El Olimpia y el Real España lideran con 20 puntos la clasificación del torneo Clausura de Honduras al cabo de la novena jornada, en la que brilló el uruguayo Claudio Cardozo con dos goles.

    El Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, empató hoy a dos goles con el Platense.

    Jorge Bengoché y Walter García, de penalti, anotaron por el capitalino Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras, mientras que Jorge Cardona y Joshua Nieto lo hicieron por el Platense, que es tercero con 15.

    El Olimpia comparte el liderato del Clausura hondureño con el Real España, que el sábado venció por 2-1 al Real sociedad, que ocupa la sexta posición con once.

    El uruguayo Claudio Cardozo anotó los dos goles del Real España, que es superado por el Olimpia solo por diferencia de goles, mientras que Rony Martínez hizo el del Real Sociedad.

    El Honduras Progreso, que ocupa la séptima posición con 11 puntos, derrotó hoy por 4-3 al Juticalpa.

    Los goles del Honduras Progreso fueron convertidos por Roy Smith, Jared Brito, Carlos Sánchez, de penalti, y Jhony Rivera.

    El Juticalpa, que con seis puntos se ubicó en la octava posición y busco varias oportunidades para al menos empatar el marcador, recortó distancia por medio de Shannon Welcome y un doblete de Ovidio Lanza.

    En otro partido de hoy, el capitalino Motagua, que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez, humilló por goleada por 4-0 al Social Sol, que sigue hundido en la última posición con cuatro.

    Dos goles de Erick Andino y otros dos de Rubilio Castillo, uno de penalti, le dieron el triunfo al Motagua, que ocupa la cuarta posición con 15 puntos.

    El Vida, que es noveno con seis puntos, y el Marathón, que con 14 enteros ocupa la quinta posición, empataron el sábado sin goles.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita