Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Libertad se afianza como líder de la liga paraguaya tras empate sin goles

    6:03 pm02/26/2017

    Asunción, 26 feb (EFE).- Libertad se afianzó una jornada más como líder en la cuarta jornada del torneo Apertura de la liga paraguaya, pese a empatar sin goles ante Rubio Ñu.

    El Gumarelo cerró así su racha de tres victorias seguidas con la que se mantenía hasta ahora en la competición, y pese a los intentos no pudo hacerse fuerte ante Rubio Ñu.

    Detrás de Libertad, y a tres puntos de distancia, se sitúa Guaraní, que en esta jornada empató 3-3 con Olimpia en un encuentro más que reñido.

    En las filas de Olimpia, el veterano delantero Roque Santa Cruz volvió a brillar en el terreno de juego, con dos asistencias que terminaron en goles gracias a las jugadas de Brian Montenegro y Julián Benítez.

    El partido parecía de Olimpia, que hacia la mitad del segundo tiempo jugaba con diez jugadores tras la expulsión del argentino Pablo Mouche, pero a dos minutos del final reapareció Guaraní y firmó el empate a través de una jugada de Nery Bareiro.

    Con este empate, Olimpia, que en esta jornada salió a la cancha a las órdenes del técnico interino, Mauro Caballero, tras la destitución esta semana de su anterior entrenador, el uruguayo Pablo Repetto, queda en quinto lugar, a falta de jugar uno de los encuentros que tiene pendientes, y que fue postergado en jornadas anteriores.

    En tercera posición se ubica General Díaz, después de derrotar hoy por 1-2 a Capiatá, que ocupa la novena plaza.

    El cuarto lugar de la tabla es para Independiente de Campo Grande, que en el arranque de la jornada logró una meritoria victoria por 1-0 contra Luqueño, gracias a un gol de Ricardo Ortiz, que marcó minutos después de su ingreso al terreno de juego.

    Por detrás de Independiente se sitúa Cerro Porteño, que sufrió la humillación de la jornada al caer por 0-3 frente a Sol de América, brillante con una tripleta del argentino Martín Giménez, y que supone la primera victoria del conjunto en lo que va de torneo.

    En otro de los encuentros de la jornada, Nacional empató 1-1 con Trinidense, y ambos equipos ocupan las posiciones bajas de la tabla, dado que arrastran cuatro jornadas sin una sola victoria.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita