Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El uruguayo Lavandeira bate al chileno Viana tras 384 minutos sin recibir gol

    4:52 pm02/26/2017

    Lima, 26 feb (EFE).- El delantero uruguayo Pablo Lavandeira anotó el primero de los dos goles que permitieron al Sport Rosario ganar por 2-1 al Sporting Cristal, y rompió el récord de imbatibilidad del arquero chileno Mauricio Viana, quien recibió su primer tanto bajo el arco de Cristal al quinto partido de haber iniciado la liga.

    El segundo gol de Rosario, nuevo líder del Grupo A del Torneo de Verano de Perú, fue obra del delantero colombiano Luis Perea, mientras que el mediapunta argentino Cristian Ortiz recortó la ventaja en los últimos minutos del partido.

    Universitario, en cambio, continuó sin poder ganar un partido desde que comenzó la temporada, al empatar sin goles en su visita a Juan Aurich.

    Alianza Lima volvió mostrarse irregular y no pudo pasar del empate a dos goles frente al Sport Huancayo, a pesar de remontar el tanto inicial de los visitantes con sendos goles de los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar.

    La mayor goleada de la jornada estuvo en Cuzco, donde el UTC de Cajamarca goleó por 1-4 en su visita al Real Garcilaso y se adueñó de la primera posición del Grupo B.

    El UTC aprovechó que Garcilaso se quedó con diez jugadores por la expulsión del peruano Saúl Anicama para obtener un cómodo triunfo con un doblete de Gustavo Dulanto y sendos tantos del uruguayo Maximiliano Callorda y del peruano Benjamín Ubierna.

    El Deportivo Municipal sigue sin recuperar la fortaleza como local que exhibió la temporada pasada y esta vez perdió frente al Comerciantes Unidos por 0-1.

    El Ayacucho, por su parte, sumó un punto al empatar 1-1 con el Unión Comercio gracias a un penalti anotado en el último minuto de juego por el veterano arquero paraguayo Mario Villasanti, con el que igualó el tanto inicial del defensa uruguayo Matías Mirabaje.

    La quinta jornada del Torneo de Verano de Perú se cerrará este lunes con los encuentros de Melgar con San Martín y de Contolao contra Alianza Atlético.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita