Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El Saprissa viaja a México con la ilusión de eliminar al Pachuca

    3:39 pm02/26/2017

    San José, 26 feb (ACAN-EFE).- El Saprissa costarricense viajó hoy a México para enfrentar el martes al Pachuca, con la ilusión de realizar un partido perfecto y obtener el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

    El Saprissa tendrá la baja de su lateral izquierdo Joseph Mora quien sufre una lesión muscular, pero logró recuperar al ‘9’ uruguayo Fabrizio Ronchetti, ausente en el partido de ida jugado el pasado martes en San José y que terminó con empate a cero.

    Es posible que Ronchetti vaya al banquillo porque no tiene ritmo de competencia y que ingrese si el equipo necesita con urgencia marcar goles.

    Para clasificar a la siguiente ronda el Saprissa debe empatar con goles o ganar. El único resultado que enviaría el partido a los tiempos extra es el empate sin goles, ya que el gol de visitante inclina la balanza en caso de igualdad.

    “Conocemos perfectamente cómo es el rival, las circunstancias en que vamos a competir, el entorno lo tenemos muy claro. Creemos poder manejarlo”, declaró el entrenador del Saprissa, Carlos Watson, a los medios locales.

    El técnico comentó que buscará el “el equilibrio con lo básico atrás (en defensa)” y que en el medio campo y el ataque, el equipo va a “apostar por el balón a muerte”.

    El sábado el Saprissa derrotó por 2-1 a San Carlos en la décima segunda jornada de la liga local, lo que colocó al equipo en la segunda casilla de la clasificación.

    El centrocampista brasileño Anderson Leite salió del partido con una molestia muscular, pero eso no le impidió viajar hoy a México, pues el cuerpo médico consideró que se trataba solamente de un golpe leve.

    La probable alineación del equipo costarricense es con el portero Danny Carvajal, defensa de cuatro con Roy Miller y Julio Cascante como centrales, Heiner Mora en la lateral izquierda y Jordan Smith en la derecha.

    En el medio campo Cristian Martínez, Anderson Leite, Marvin Angulo y el argentino Mariano Torres, y en el ataque Ulises Segura y Daniel Colindres.

    El ganador de este enfrentamiento se medirá en las semifinales al triunfador de la serie entre el FC Dallas estadounidense y el Árabe Unido panameño, cuyo partido de ida finalizó con victoria norteamericana por 4-0.

    El campeón de la Concacaf obtendrá el derecho a jugar el Mundial de Clubes.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita