Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El mexicano Peralta responde al América y hunde al español Jémez en el Clausura

    7:03 pm02/26/2017

    México, 27 feb (EFE).- El mexicano Oribe Peralta, delantero del América, respondió a su equipo en la octava jornada del Clausura 2017 al ser clave para superar al Cruz Azul del español Paco Jémez en uno de los clásicos del fútbol mexicano.

    Peralta acertó en los minutos 29 y 82 y marcó la diferencia en el duelo que se celebró en el estadio Azteca, donde el traspié dejó a Jémez con siete partidos seguidos sin ganar en la Liga.

    El mexicano conectó con la cabeza un centro tras un tiro libre para el 1-0 y luego firmó un contragolpe a pase del ecuatoriano Renato Ibarra con un disparo cruzado de derecha.

    El esfuerzo de Oribe no se quedó en los goles y fue el motor de su equipo tanto en ataque como defensa y ayudó a liberar presión al argentino Ricardo La Volpe, técnico del equipo.

    Con los goles de Peralta, oro en Londres 2012, el América subió al undécimo lugar de la tabla con tres victorias, un empate, cuatro derrotas y 10 puntos.

    Fue el tercer tanto del artillero mexicano en el torneo y está a dos del colombianos Dorlan Pabón, del Monterrey, líder de los goleadores.

    En la jornada también destacó el argentino Matías Alustiza, delantero del Atlas, quien anotó un gol y puso el pase para el otro en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el León, último.

    Por segunda semana consecutiva el francés Andre-Pierre Gignac anotó por el Tigres, campeón vigente, que empató 1-1 con el Morelia.

    En la octava jornada se anotaron 31 goles, 13 de mexicanos y 18 de extranjeros.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita