Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Cerro y Defensor, en la cima del fútbol uruguayo

    4:58 pm02/26/2017

    Montevideo, 26 feb (EFE).- El Cerro y el Defensor Sporting, ambos con diez unidades, lideran el Apertura del fútbol uruguayo, mientras que Nacional es tercero ya que el partido ante River Plate fue suspendido por agresión a un funcionario de la Asociación Uruguaya de Fútbol dentro de su estadio.

    La jornada inició el pasado viernes cuando el Defensor venció por 2-1 al Juventud, cuyo autobús tuvo un desperfecto mecánico y sus jugadores debieron llegar al estadio Luis Franzini transportados por conductores particulares.

    Matías Cabrera y Gonzalo Bueno fueron los encargados de anotar en la victoria del equipo violeta. Por el Juventud descontó Delis Vargas.

    Durante la jornada sabatina, el otro líder, Cerro, aplastó por 0-6 al Sud América con anotaciones de José Luis Tancredi, Facundo Peraza, Jorge Rodríguez, Maureen Franco y Facundo Moreira.

    El Peñarol impuso venció por 0-4 al Wanderers, en un partido que marcó el retorno como titular de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez tras una pausa de catorce años del conjunto aurinegro y quien marcó un gol en este partido.

    El resto de los tantos del Peñarol fueron obras de Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavalini.

    El partido Nacional-River Plate, con el que terminaba la cuarta fecha, fue suspendido hoy tras la agresión de un hincha del equipo tricolor a un funcionario de recaudación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

    En otros encuentros, el Racing superó por 0-1 al Boston River, mientras que el Tanque Sisley derrotó por 1-2 al Liverpool.

    El Fénix ganó por 4-1 al Plaza Colonia y el Rampla Juniors hizo lo mismo ante el Danubio por 2-0.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita