Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Alianza empata con Águila y permanece en el liderato del Clausura salvadoreño

    5:42 pm02/26/2017

    San Salvador, 26 feb (EFE).- El Alianza empató hoy sin goles con el Águila en el partido más llamativo de la décima jornada del Clausura salvadoreño y se mantuvo en la cima de la clasificación, pese a no conocer la victoria en sus dos últimos juegos.

    Con este resultado el Alianza sumó 21 unidades en el primer puesto y el Águila fue desplazado del subliderato al tercer lugar con 19 enteros.

    La segunda plaza fue ocupada por el Isidro Metapán, donde milita Paolo Suárez, hermano mayor de la estrella del Barcelona Luis Suárez, tras imponerse por 3-0 al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) en el derbi del occidental departamento de Santa Ana.

    El FAS, uno de los equipos más laureados de El Salvador y con una de las mayores aficiones, bajó al décimo puesto con 8 enteros.

    El juego que más goles registró fue el 4-2 entre el Luis Ángel Firpo y la Universidad de El Salvador (UES), que llegaron a la cuarta y sexta plaza con 17 y 12 puntos, respectivamente.

    Por su parte, el Pasaquina dio cuenta del Sonsonate con cifras de 2-1 y sumó 11 puntos en la séptima plaza con 11 puntos, los mismos que el Sonsonate en el octavo lugar, pero con un mejor saldo goleador.

    El Municipal Limeño, en franca lucha por ingresar a los primeros 8 que al cierre de la etapa regular pasan a los cuartos de final, empató 2-2 con el Santa Tecla y se quedó en la novena plaza con 10 enteros y los ‘tecleños’ llegaron a 15 puntos en la quinta posición.

    En el duelo de sotaneros el Chalatenango le ganó por la mínima al Dragón y sumó 5 puntos, solo uno abajo de los ‘mitológicos’.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita