Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Simeone convoca a Godín y mantiene las bajas de Juanfran, Tiago y Augusto

    4:26 am02/25/2017

    Majadahonda (Madrid), 25 feb (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone del uruguayo Diego Godín, alta de una lesión muscular en la convocatoria de 18 jugadores para el partido contra el Barcelona, en la que mantiene las bajas de Juanfran Torres, Tiago Mendes y Augusto Fernández.

    Mientras Godín vuelve después de tres encuentros fuera de competición, precisamente desde el último precedente contra el equipo azulgrana, el pasado 7 de febrero, Juanfran, Tiago y Augusto continúan con sus respectivas recuperaciones. El lateral se ejercita al margen; el portugués lo hace con el grupo, pero aún sin el alta.

    Simeone descartó a André Moreira y Alessio Cerci de la lista por decisión técnica y convocó a 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Yannick Carrasco y Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Ángel Correa.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita