Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Saúl: “Una victoria nos acercaría a un objetivo”

    5:28 am02/25/2017

    Madrid, 25 feb (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, avisó este sábado de la dificultad del partido contra el Barcelona, del que remarcó que una “victoria acercaría” al conjunto rojiblanco “a un objetivo”, y repasó que el gol que consiguió el pasado martes ante el Bayer Leverkusen fue “muy emotivo” para él.

    “Sabemos cómo es el Barcelona. Sabemos que será un partido difícil y conseguir una victoria nos pondría muy contentos, porque nos acercaría a un objetivo”, valoró en declaraciones en la página web del Atlético de Madrid, en la víspera de medirse al equipo azulgrana y cuatro días después de su gol al Bayer Leverkusen.

    De ese tanto, el 0-1, repasó que fue “muy emotivo y muy especial” para él. “Hace dos años allí pasé el peor momento de mi carrera (con un golpe en el riñón que le mantuvo varios días hospitalizado), un momento muy complicado para mí y para mi familia, sobre todo para ellos, y el poder volver ahí y meter ese gol fue muy emotivo”, dijo.

    También expresó lo que siente al defender al Atlético de Madrid: “Para todo canterano ya es especial llegar al primer equipo y poder luchar por estos colores, pero viendo que el Atlético de Madrid confío en mí cuando peor estaba en cadete B pues poder disfrutar de poder luchar por estos colores para mí es algo muy especial”.

    Por último, Saúl recordó que su “mejor recuerdo” en el club rojiblanco “puede ser la Copa del Rey en el Bernabéu” en 2013.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita