Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El marfileño Angban y el maliense Aly Malle, novedades en lista del Granada

    4:50 am02/25/2017

    Granada, 25 feb (EFE).- El regreso del centrocampista marfileño Victorien Angban y del extremo maliense Aly Malle son las novedades en la convocatoria del Granada para el encuentro de este domingo frente al Athletic Club de Bilbao, en San Mamés.

    El técnico granadinista, Lucas Alcaraz, ha ofrecido una lista de diecinueve convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este sábado en su ciudad deportiva.

    Angban regresa a una citación después de no haber entrado en ninguna por decisión técnica tras su regreso de la Copa de África, mientras que Aly Malle también se quedó fuera por este mismo motivo el pasado fin de semana contra el Real Betis.

    Con respecto a ese choque, sale de la lista el medio griego Panagiotis Kone por decisión técnica, motivo por el que tampoco viajan a Bilbao el central David Lombán, el medio esloveno Rene Krhin, el lateral francés Franck Tabanou y el extremo israelí Omar Atzili.

    Tampoco han entrado en la convocatoria por lesión el central francés Matthieu Saunier ni el delantero ucraniano Artem Kravets.

    Los diecinueve futbolistas citados por Alcaraz son los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Foulquier, Vezo, Ingason, Hongla, Gastón Silva y Héctor; los centrocampistas Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Wakaso, Angban, Carcela-González, Isaac Cuenca, Aly Malle y Boga; y los delanteros Adrián Ramos y Ezequiel Ponce.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita