Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    De Marcos, lesionado, se suma a la lista de bajas para recibir al Granada

    8:34 am02/25/2017

    Lezama (Bizkaia), 25 feb (EFE).- Óscar de Marcos causará baja en el partido liguero que enfrenta al Athletic Club con el Granada este domingo en San Mamés debido a la lesión muscular que sufrió en el partido europeo del pasado jueves en Chipre frente al APOEL.

    El técnico del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde, confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro con el conjunto andaluz que el lateral derecho tiene un “problema en un aductor” que le va a impedir estar disponible para este encuentro.

    La baja de De Marcos se suma a las de los también lesionados Aymeric Laporte, Aritz Aduriz y Kepa Arrizabalaga y la del sancionado Raúl García, que cumplió el segundo ciclo de amonestaciones tras ver la décima cartulina de la temporada el pasado domingo en Mestalla.

    Valverde no quiso concretar una fecha para la posible reaparición de Aduriz, lesionado en Valencia, aunque comentó que se trata de una “pequeña rotura muscular” que “no es excesiva” y que el jugador tiene “controlada”. “Es parecida a la del año pasado en Sevilla -que le hizo perderse tres partidos-. No sé si fueron dos o tres semanas, pero tomármelo con reservas”, explicó.

    En el caso de Arrizabalaga, titular en Liga en el momento de su la seria lesión muscular que sufrió a primeros de enero, dijo que el portero “aún no ha entrenado con el equipo”, aunque espera que la próxima semana pueda hacer “alguna cosa” con el grupo y que “en poco tiempo pueda estar disponible”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita