Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Sampaoli lamenta no haber “tenido mucho tiempo para preparar el derbi”

    4:29 am02/24/2017

    Sevilla (España), 24 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha lamentado hoy no haber “tenido mucho tiempo para preparar el derbi” de mañana en el campo del Real Betis debido al compromiso europeo del pasado miércoles, pero ha resaltado la importancia de un choque en el que su equipo se juega “la punta del torneo”.

    Sampaoli ha admitido en rueda de prensa que la preparación del duelo vecinal “ha sido más visual que práctica”, ya que ha debido “darle calidad al tiempo” por la obligación de “jugar 66 horas después” del partido frente al Leicester y, por eso, debe “elegir muy bien a los jugadores para este partido”.

    En este sentido, Sampaoli se ha congratulado de que su compatriota el defensor Nico Pareja “está a disposición del cuerpo técnico” y de que “hoy ha entrenado bien”; y ha dicho que también planea alinear al internacional italiano Franco ‘Mudo’ Vázquez, ya que “con él, como con Nasri, el equipo controla los partidos”.

    El técnico santafesino ha afirmado que el Betis “seguro que querrá incomodar al vecino” en su lucha por el liderato de la Liga, pero que el Sevilla quiere “ganar para seguir viviendo un sueño”; aunque está convencido de que “habrá trabas” porque “ellos potenciarán el partido como si fuera el único que tienen”.

    Tras la derrota del Real Madrid en Valencia, Sampaoli ha considerado que se vivirá “una jornada fundamental” y advertido que el Betis “en casa, hace buenos partidos” y su obligación será “contrarrestar al rival” sin pensar en el ambiente porque los béticos “no van a ganar por la gente que estará fuera”.

    Por último, el entrenador sevillista se ha referido a la destitución del italiano Claudio Ranieri, su homólogo del Leicester, al decir que “desde la lejanía” y “con todo” hacia el técnico italiano, la decisión lo “pone muy triste”.

    “Es una persona que ha logrado algo muy importante. No sé realmente las causas. Los entrenadores somos juzgados cada semana y estamos vinculados a cuestiones que no se recordarán dentro de una semana”, ha concluido Sampaoli. EFE

    1010823







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita