Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    La plantilla madridista recibió sus tarjetas sanitarias

    5:07 am02/24/2017

    Madrid, 24 feb (EFE).- La plantilla del Real Madrid y el técnico Zinedine Zidane recibieron sus tarjetas sanitarias de Sanitas, en un acuerdo que cumple quince años y gracias al que reciben total cobertura médica, en un acto antes del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

    Con la presencia de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, y del consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, los jugadores madridistas y Zidane participaron en un acto en el que recibieron sus nuevas tarjetas sanitarias.

    Asistieron a unos discursos tras los que se proyectó un vídeo conmemorativo de los quince años que cumple la alianza. Antes de saltar al campo de entrenamiento, se realizaron una foto para el recuerdo.

    “Es un honor y un orgullo poder contar con la experiencia, capacidad y profesionalidad de una empresa líder como Sanitas. Estar con los mejores es una garantía, significa estar seguros de que contamos con los mejores profesionales y con la tecnología médica más avanzada”, manifestó Butragueño en palabras que recoge la web del club.

    “Esta alianza tiene también un componente emocional. Llevamos quince años y en este periodo nuestros jugadores han conseguido muchos títulos. Hemos compartido esos títulos y también una serie de valores que nos han permitido estar muy satisfechos con esta alianza”, añadió.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita