Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Hernán Pérez: “Debemos ser fuertes en casa para mirar hacia arriba”

    4:40 am02/24/2017

    Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 24 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha asegurado este viernes que en lo que resta de temporada deben ser “fuertes en casa” y que contra Osasuna, este domingo a las 12.00 horas en Cornellà-El Prat, el equipo españolista saldrá a dar el máximo pese a que el rival es el colista.

    “Tenemos que saber que Osasuna es un buen equipo y necesitamos la misma intensidad que en cualquier otro partido, porque nosotros también necesitamos los puntos”, ha aseverado el jugador después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

    El equipo blanquiazul ha ensayado hoy las jugadas a balón parado en la sesión y Hernán Pérez espera que el trabajo en este tipo de acciones dé sus frutos.

    “Es importante marcar a balón parado y será excelente si se nos presenta la oportunidad de conseguirlo, puesto que supondría lograr un objetivo que vamos practicando cada día”, ha mantenido.

    A nivel personal, el jugador ha valorado su suplencia contra el Real Madrid, la jornada pasada: “Me encontraba bien, por eso entré en la lista, lo demás es una decisión del míster”.

    Hernán Pérez ha insistido en que respeta al técnico y trabaja para ser titular contra Osasuna: “Creo que estoy en un nivel muy bueno y lo daré todo para ganar”.

    Además, ha desvelado que se siente “un poco más seguro” para ejercitarse sin la máscara protectora, que ha llevado en los últimos días debido a una fisura nasal.

    “La tendré a mano por si la necesito durante el partido, ya que aún tengo un poco de dolor, pero la iré dejando progresivamente”, apuntado.

    El blanquiazul se ha mostrado “muy contento” por haber obtenido recientemente la nacionalidad española. “Me siento muy feliz en este país. Mis hijas han nacido aquí y es un plus más para mí”, ha afirmado.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita