Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Valencia protesta ante LaLiga por el horario de su partido en el Camp Nou

    8:40 am02/24/2017

    Valencia, 24 feb (EFE).- El Valencia ha emitido un comunicado en el que muestra “su más rotunda disconformidad” con el horario fijado por Laliga para el encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato que debe disputar ante el Barcelona en el Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 20:45 horas.

    Tras conocer la hora de este encuentro y aunque se disputa en Barcelona, el Valencia ha solicitado a LaLiga la ubicación del choque “en otra franja horaria, dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas”.

    El Valencia también ha explicado que LaLiga, a través de su presidente, Javier Tebas, ha comunicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo del club, la imposibilidad de variarlo “debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos”.

    Ante esta respuesta, el Valencia ha recalcado disconformidad y ha señalado que esta decisión “muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita