Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Tenis

    El español Ramos-Viñolas y el austríaco Thiem, primeros semifinalistas en Río

    3:51 pm02/24/2017

    Río de Janeiro, 24 feb (EFE).- El español Albert Ramos-Viñolas se clasificó hoy para las semifinales del Abierto de tenis de Río de Janeiro al vencer al argentino Nicolás Kicker por 6-2 y 6-3.

    Ramos-Viñolas, número 25 del mundo y quinto cabeza de serie en el torneo, maniató a Kicker, quien accedió al torneo desde la fase de clasificación, y sentenció el partido en una hora y catorce minutos.

    Sin perder ninguna vez su servicio y sometiendo a Kicker desde el fondo de la pista, el catalán tuvo suficiente con un ‘break’ en el sexto y octavo juego del primer set para llevarse la primera manga, mientras que en la segunda, una ruptura del servicio de su rival en el octavo juego decidió el encuentro.

    El rival de Ramos-Viñolas será el austríaco Dominic Thiem, número ocho del mundo y segundo cabeza de serie, quien repitió el mismo resultado que Ramos-Viñolas ante el argentino Diego Schwartzmann.

    Máximo favorito tras la precoz eliminación del japonés Kei Nishikori, Thiem se deshizo de su rival en 75 minutos.

    El austríaco lideró el partido desde el inicio, rompió el servicio de Schwartzman en el primer juego en los dos sets, manteniendo el suyo y liquidando por la vía rápida el partido.

    Los otros dos semifinalistas saldrán de los partidos que disputarán el español Pablo Carreño Busta y el ucraniano Alxeandr Dolgopolov y el que jugarán el brasileño Thiago Monteiro con el noruego Casper Ruud.

    El Abierto de Tenis de Río de Janeiro, torneo de tierra batida y único ATP 500 de América Latina, se disputará entre el 20 y el 26 de febrero en las instalaciones del hipódromo de Río de Janeiro, y repartirá 1,46 millones de dólares en premios.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita