Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El campeón Tigres recibe al Morelia confiado en seguir el camino de regreso

    3:14 am02/24/2017

    México, 24 feb (EFE).- El campeón Tigres, decimotercero de la tabla, recibirá mañana al Morelia, duodécimo, confiado en aprovechar la condición de local y continuar su camino de regreso a los buenos resultados en el Clausura 2017 del fútbol mexicano.

    Con dos victorias, un empate, cuatro reveses y siete puntos los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti han tenido un inicio lento de campeonato pero el pasado viernes mostraron una buena recuperación al golear 0-3 al Veracruz en su propio estadio.

    Este sábado, en el Universitario de Monterrey, el conjunto saldrá con una propuesta ofensiva en busca de tres puntos.

    Después de siete apariciones, Tigres anota como promedio un gol por partido y debe mejorar esa estadística si desea remontar posiciones y entrar a la zona de liguilla; mañana ante Morelia tratará de hacerlo, aunque no deberá confiarse porque el rival está amenazado con el descenso y será peligroso.

    Será el Tigres-Morelia uno de los partidos de más expectativas de a octava jornada del torneo que inicia hoy con el Tijuana-Monterrey y tendrá como plato fuerte la visita mañana del español Paco Jémez a casa del América del estratega argentino Ricardo La Volpe.

    Se trata de uno de los duelos más esperados de la temporada que transcurrirá rodeado de morbo luego de que La Volpe llamó a Jémez vendedor de humo y el español lo retó a que se lo dijera en la cara, los dos solos en un lugar apartado para resolver como hombres.

    América es decimocuarto con siete unidades y Cruz Azul, decimosexto con una menos por lo que están necesitados de puntos y saldrán a buscar la victoria en el estadio Azteca donde ninguno disfrutará un resultado diferente a ganar tres puntos.

    Mañana el Pachuca, sexto de la clasificación, recibirá al Veracruz, noveno, en un duelo entre dos que perdieron posiciones el pasado fin de semana al sumar derrotas y ahora saldrán a resarcir los resultados adversos de la jornada siete.

    En otros duelos sabatinos el Querétaro recibirá a los Pumas de la UNAM y Atlas al León, mientras el domingo el líder Toluca jugará en su estadio frente al Puebla, los Jaguares de Chipas recibirán a las Chivas de Guadalajara y Santos Laguna al Necaxa.

    El Clausura seguirá con una fase eliminatoria hasta el 7 de mayo, después de la cual los ocho mejores disputarán la liguilla, fase decisiva del campeonato.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita