Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Athletic se entrena en Lezama a su regreso de Chipre

    7:43 am02/24/2017

    Bilbao, 24 feb (EFE).- La plantilla del Athletic Club se ha ejercitado este viernes en Lezama nada más llegar a Bilbao procedente de Chipre, donde el equipo rojiblanco cayó ayer eliminado de la Liga Europa al perder por 2-0 con el APOEL de Nicosia.

    Apenas media docena de aficionados esperaban la llegada de los futbolistas a las instalaciones después de un viaje de cuatro horas desde la ciudad chipriota de Larnaca hasta el aeropuerto de la capital vizcaína.

    El silencio y los rostros serios han presidido una sesión que ha sido la habitual pospartido, con trabajo liviano para los titulares en el GSP Stadium y algo más intenso para los suplentes y no convocados.

    En el grupo de los que salieron de inicio, que se ha ejercitado durante apenas media hora, la única ausencia ha sido la de Óscar de Marcos.

    Tampoco ha salido al exterior Aymeric Laporte. El central fue baja en Chipre a causa de la contusión en la cresta ilíaca que sufrió el domingo en Mestalla y está en duda su disponibilidad para la visita del Granada el domingo a San Mamés.

    A quien sí se ha podido ver realizando carrera continua es a Aritz Aduriz, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión en la musculatura isquiosural derecha que se produjo frente al Valencia y, junto al portero Kepa Arrizabalaga, es baja segura para recibir al conjunto nazarí.

    La plantilla rojiblanca volverá al trabajo mañana, sábado, a las 18.00 horas para completar a puerta cerrada el último entrenamiento antes del encuentro contra el conjunto granadino. Media hora antes el técnico, Ernesto Valverde, ofrecerá la habitual rueda de prensa.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita