Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El argentino Federico Fernández renueva su contrato con Swansea hasta 2020

    5:09 am02/24/2017

    Londres, 24 feb (EFE).- El Swansea City ha anunciado este viernes la renovación, hasta junio de 2020, del defensa internacional argentino Federico Fernández.

    Fernández, de 28 años, que llegó al Liberty Stadium en agosto de 2014 procedente del Nápoles, terminaba contrato al final de la próxima campaña.

    “Este nuevo contrato me ayuda mucho y demuestra todo lo que confío en el club. Estoy muy feliz de seguir aquí y veo mi futuro en el Swansea”, señaló el argentino, en unas declaraciones a la página web de los ‘Swans’.

    “Ya desde mis primeros días aquí me sentí muy cómodo, y mi familia también está feliz. Estoy deseando hacerlo lo mejor posible por el club”, aseguró.

    El Swansea, que arrancó la temporada con el italiano Francesco Guidolin en el banquillo, ha tenido tres entrenadores diferentes, y ahora, con el inglés Paul Clement, antiguo ayudante de Carlo Ancelotti en Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich, ha conseguido salir de los puestos de descenso.

    “Ha sido una temporada difícil, con tres entrenadores en poco tiempo. Pero lo más importante es que hemos recuperado la confianza y que somos más fuertes en defensa. Nuestro objetivo es sumar puntos cada semana y mantener la categoría en la Premier League”, afirmó Fernández.

    “Desde que llegó el nuevo entrenador estamos más organizados. Lo que nos dice en los entrenamientos es muy claro y nos ha ayudado mucho”, dijo el argentino sobre Clement, que llegó en sustitución del estadounidense Bob Bradley.

    El conjunto galés marcha en decimoquinta posición en la Premier League, cuatro puntos por encima del descenso, y este sábado visita el estadio londinense de Stamford Bridge para medirse con el líder, el Chelsea (15:00 GMT).







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita