Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Slavisa Jokanovic renueva su contrato con el Fulham hasta 2019

    11:23 am02/23/2017

    Londres, 23 feb (EFE).- El Fulham ha hecho oficial este jueves por la tarde la renovación por dos temporadas más de su entrenador, el serbio Slavisa Jokanovic.

    Jokanovic, de 48 años, seguirá en el banquillo de Craven Cottage al menos hasta 2019. “Estoy muy contento de poder continuar con nuestro proyecto. Hemos progresado mucho y ahora tenemos la oportunidad de seguir en la misma línea para devolver al Fulham al lugar que le corresponde históricamente”, declaró el técnico.

    “Hemos construido una identidad con la que los aficionados se sienten representados y orgullosos y, sobre todo, que nos permite estar cada día más cerca de los objetivos por los que trabajamos”, apuntó el serbio, que llegó al suroeste de Londres en 2015 y terminaba contrato este verano.

    El Fulham es el segundo conjunto inglés en la carrera de Jokanovic, que logró el ascenso con el Watford a la Premier League en la temporada 2014/2015, antes de firmar por el Maccabi Tel Aviv, donde consiguió clasificar al equipo para la Liga de Campeones.

    Anteriormente también dirigió al Partizan de Belgrado, con el que ganó dos ligas y dos copas de Serbia de forma consecutiva; al Muangthong United, con el que se alzó con la liga de Tailandia; además de al Hércules español y al Levski Sofía búlgaro.

    El Fulham marcha en séptima posición en la Championship, categoría de plata del fútbol inglés, a seis puntos de los puestos de ‘play-off’ de ascenso a la Premier League.

    Además, los ‘Cottagers’ anunciaron este jueves que Tony Khan, de 33 años, hijo del dueño del club, Shahid Khan, ha sido nombrado vicepresidente y director deportivo. EFE







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita