Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Nacional buscará el invicto ante el acecho de tres equipos en el fútbol uruguayo

    5:28 am02/23/2017

    Montevideo, 23 feb (EFE).- El Nacional de Montevideo buscará mantener su condición de invicto este fin de semana y sumar su cuarta victoria en fila en el Torneo Apertura del fútbol uruguayo, en el que el Wanderers, el Cerro y el Defensor Sporting se encuentran al acecho de la punta con siete unidades cada uno.

    La jornada comenzará este viernes con el partido adelantado entre el Defensor Sporting y el Juventud.

    Los violetas buscarán sumar tres puntos con las variantes de los jugadores Andrés Lamas, que pudiera regresar a la zaga defensiva, y Gonzalo Carneiro, en la ofensiva.

    Sin embargo, el Juventud, con dos puntos, enfrentará este partido sin modificaciones en su once titular con el que consiguieron un empate en la pasada fecha.

    El líder, el Nacional, recibirá el domingo en casa al River Plate, en un partido en el que se perfila la variante del jugador Tabaré Viudez en lugar de Brian Lozano en la zona de volantes.

    Por su parte, el equipo darsenero, que posee sólo un punto en este torneo, visitará la casa del tricolor con la posible incorporación del lateral Yefferson Moreira, quien se recuperó de una molestia en la pasada fecha.

    El Wanderers recibirá en su terreno al Peñarol y para este partido está en duda la participación del atacante Rodrigo Rivero, quien podría ser sustituido por Manuel Castro.

    El Peñarol, que con cinco unidades buscará acercarse al liderato, disputará este encuentro con el posible debut como titular de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez.

    En otro escenario, el Cerro recibirá en su remozada casa al Sud América, en un compromiso en el que no sufrirá modificaciones en su once titular de la pasada fecha.

    El Sud América, último en la tabla con un punto, buscará salir del fondo en este partido en el que no podrá contar con el jugador Edgard Martínez, por lo que maneja la incorporación de Santiago Carrera.

    – Partidos de la cuarta jornada:

    . Viernes: Defensor-Juventud.

    . Sábado: Boston River-Racing, Wanderers-Peñarol, Sud América-Cerro

    . Domingo: Liverpool-El Tanque Sisley, Fénix-Plaza Colonia, Rampla Juniors-Danubio, Nacional-River Plate

    – Clasificación:

    1. Nacional 9 Puntos

    2. Wanderers 7

    3. Cerro 7

    4. Defensor 7

    5. Peñarol 5

    6. Fénix 5

    7. Boston 5

    8. Liverpool 3

    9. El Tanque 3

    10. Danubio 2

    11. Juventud 2

    12. Rampla 2

    13. Racing 1

    14. River 1

    15. Plaza 1







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita