Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Míchel debuta con un derbi madrileño y el líder tiene una salida accesible

    12:45 am02/23/2017

    Madrid, 23 feb (EFE).- El nuevo entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, debuta este fin de semana en un derbi madrileño que enfrenta al equipo franjirrojo y al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que el Levante, líder de Segunda división, tiene una salida accesible ante el Sevilla Atlético.

    Tras el despido de Rubén Baraja por la derrota sufrida en Vallecas ante el Mirandés (1-2), Míchel es el tercer técnico del Rayo esta temporada. A un punto de la zona de descenso, el equipo rayista visita al Getafe, en puestos de promoción de ascenso a Primera y que llega al derbi madrileño después de sufrir una dolorosa derrota en el minuto 89 ante el Oviedo.

    El Levante, sólido líder de LaLiga 1/2/3, tiene una visita factible al campo del Sevilla Atlético que acumula seis jornadas sin ganar.

    Algo parecido le pasa al Lugo, que no consigue un triunfo fuera de casa desde el pasado 3 de diciembre y que este fin de semana juega ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla, un duelo igualado entre el octavo y el séptimo clasificado respectivamente.

    Mirandés y Girona, que lograron los tres puntos la jornada pasada, protagonizan el partido entre el equipo más goleado y el más goleador de la categoría, mientras que el Cádiz, tercer clasificado con 41 puntos, visita al Numancia, también metido en la lucha por los puestos de promoción de ascenso con 36.

    Empatados a puntos con el equipo cadista, el Tenerife y el Oviedo juegan fuera de casa ante el Mallorca y el Reus. El Iberostar Estadio seguro que dará una calurosa bienvenida a Pep Martí, jugador del equipo balear durante ocho temporadas, que regresa a la que fue su casa como entrenador del equipo blanquiazul.

    Por la parte baja de la tabla se disputan varios partidos. El Zaragoza, que con Raúl Agné en el banquillo ha sumado tan solo cinco puntos de los últimos 21, recibe a un Nástic, penúltimo, que llega de obtener un importante triunfo en casa ante el Numancia.

    En puestos de descenso también está el Córdoba, que esta semana ha despedido a su director deportivo Emilio Vega, y recibe en casa al Alcorcón, cuyo “objetivo primordial es la salvación”, según las palabras de su jugador David Rodríguez.

    El Almería, colista tras su derrota ante el Tenerife la jornada pasada, se enfrenta al UCAM Murcia, rival directo por la permanencia, que actualmente le aventaja en tres puntos en la clasificación.

    Situados en mitad de tabla y separados por un solo punto, Elche y Huesca buscarán una victoria que les enganche al grupo que lucha por los puestos de promoción y les aleje un poco más de la zona de descenso.

    – Programa de la 27ª jornada:

    . Viernes:

    Reus Deportiu – Oviedo 20:00

    . Sábado:

    Córdoba – Alcorcón 16:00

    Mirandés – Girona 18:00

    Mallorca – Tenerife 18:00

    Elche – Huesca 18:00

    Getafe – Rayo Vallecano 20:00

    . Domingo:

    Numancia – Cádiz 12:00

    Almería – UCAM Murcia 16:00

    Valladolid – Lugo 18:00

    Sevilla Atlético – Levante 18:00

    Zaragoza – Gimástic 20:00







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita