Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Atlético y Barcelona se enfrentan en una jornada con derbi sevillano

    2:10 am02/23/2017

    Madrid, 23 feb (EFE).- El Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en la jornada 24ª de la Liga, en un duelo decisivo para determinar las posiciones altas de la tabla y ante una buena oportunidad para recortar puntos al líder, el Real Madrid, después de su tropiezo ante el Valencia, al igual que el Sevilla que afronta el derbi sevillano en el Benito Villamarín.

    El Barcelona, cuestionado por su nivel de juego, deberá enfrentarse a un equipo que parece haber recuperado su mejor estado de forma. El Atlético se exhibió en Leverkusen, con un Gameiro inspirado, y llega en plenitud a uno de los partidos fundamentales para seguir peleando por la Liga.

    Uno de los duelos más apasionantes se vivirá en el Benito Villamarín. El Betis necesita los puntos para seguir alejándose del descenso. Su vecino y máximo rival, el Sevilla intentará aprovechar el duelo directo entre Atlético y Barcelona para asentarse en las posiciones de cabeza.

    El Real Madrid, que sigue liderando la clasificación a pesar de su derrota en Mestalla, deberá afrontar otra salida complicada -visita El Madrigal- para enfrentarse al equipo menos goleado. Sergio Asenjo, actual ‘Zamora’ de la competición, comandará bajo palos a un Villarreal que solo ha cedido dos derrotas en su feudo.

    El Estadio de Gran Canaria abre la jornada 24ª. Las Palmas quiere superar, ante la Real Sociedad, el bache de tres derrotas consecutivas que atraviesa.

    El Athletic, uno de los mejores equipos como local -suma 27 puntos en casa de los 35 que acumula- recibirá al peor visitante. El equipo más internacional de Primera no sabe lo que es ganar lejos de Los Cármenes, ha marcado 9 goles y ha encajado 37, en 12 partidos. Es por ello que el Granada necesita vencer en San Mamés y salir del descenso.

    En la zona ‘caliente’ se vivirá un duelo directo entre Leganés y Deportivo de La Coruña. El conjunto pepinero espera dar una alegría a su afición y conseguir una nueva victoria, que no conoce desde el 21 de noviembre ante Osasuna. Once partidos sin ganar son muchos para lograr el objetivo de la salvación y enfrente tendrá a un Deportivo también necesitado.

    Con 10 puntos, a Osasuna se le complica cada vez más la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Tan solo ha ganado un partido y el Espanyol hará lo posible para que los datos negativos del conjunto navarro no cambien en favor de su interés propio por seguir sumando de tres en tres.

    El Molinón, que sufrió en sus redes el triplete de Gameiro, recibe esta jornada al Celta. El Sporting, implicado en el descenso, necesita convertir en puntos la buena imagen que ofreció la jornada precedente.

    Por su parte, el Alavés espera romper las estadísticas históricas que señalan que no gana en Mendizorroza al Valencia desde hace 62 años. Precisamente un exvalencianista como Mauricio Pellegrino intentará que sus jugadores reviertan esta situación. El Valencia, con la moral alta después de haber derrotado al líder, espera mantener el nivel competitivo para que el dato se mantenga, al menos, un año más.

    El Málaga, otro de los equipos que no conoce el triunfo fuera de su estadio esta temporada, visita el siempre difícil Ipurúa, con un Eibar que roza los puestos europeos y empieza a soñar, por qué no, con viajar por media Europa la próxima campaña.

    LaLiga Santander (24a Jornada). Gmt -1 hora.

    . Viernes 24

    20.45 Las Palmas-Real Sociedad

    . Sábado 25

    13.00 Alavés-Valencia

    16.15 Betis-Sevilla

    18.30 Leganés-Deportivo

    20.45 Eibar-Málaga

    . Domingo 26

    12.00 Espanyol-Osasuna

    16.15 Atlético-Barcelona

    18.30 Athletic-Granada

    18.30 Sporting-Celta

    20.45 Villarreal-Real Madrid.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita