Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Básquetbol

    116-100. Cauley-Stein hace olvidar de inmediato a Cousins

    11:28 pm02/23/2017

    Sacramento (EE.UU.), 23 feb (EFE).- Nadie dentro de los Kings de Sacramento echó en falta la ausencia del pívot DeMarcus Cousins, traspasado el domingo a los Pelicans de Nueva Orleans, y el que menos fue Willie Cauley-Stein y lideró al equipo al triunfo de 116-100 ante los Nuggets de Denver.

    Cauley-Stein, que salió como reserva, estuvo brillante y aportó doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes que lo dejaron con la mejor marca desde que llegó a la NBA.

    El escolta novato Buddy Hield, que entró en el traspaso de Cousins, aportó 16 puntos, mientras que el escolta-alero Tyreke Evans que también lo hizo y comenzó su segunda etapa con los Kings logró 15 tantos que ayudaron al equipo a tener un ataque balanceado.

    El base Darren Collison logró doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias, que lo dejaron como líder en la dirección del juego de los Kings.

    Otro reserva y joven talento, el ala-pívot novato Skal Labissiere estableció la mejor marca como profesional al anotar 12 puntos y el escolta Ben McLemore logró 10 tantos y completó la lista de los seis jugadores de los Kings, incluidos cuatro reservas, que tuvieron números de dos dígitos.

    Los Kings sin el juego individual de Cousins, trabajaron más como equipo y al final del partido habían conseguido un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y con ocho jugadores que anotaron al menos ocho puntos cada uno.

    El escolta Gary Harris con 23 puntos, incluidos cinco triples, se encargó de liderar el ataque de los Nuggets (25-32), que perdieron el segundo partido consecutivo y aunque siguen en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, ahora están a sólo medio juego de los Kings (25-33), que ocupan el noveno.

    El alero Wilson Chandler logró doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como el mejor de los Nuggets en el juego interior.

    El escolta-alero Will Barton anotó 16 puntos, el alero italiano Danilo Gallinari, que salió de titular, llegó a los 15 y el base Jameer Nelson consiguió 12 tantos.

    El ala-pívot español, el novato Juancho Hernangómez salió dos minutos como reserva de los Nuggets y no tuvo ninguna actividad estadística.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita