Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de América

    Lasarte aprecia el interés del Depor, pero dice se queda en el Nacional

    10:33 am02/22/2017

    Montevideo, 22 feb (EFE).- El entrenador del Nacional de Uruguay, Martín Lasarte, dijo este miércoles a Efe que para él es “un honor” que el Deportivo de La Coruña pueda estar interesado en él, pero aseguró que va a continuar en su actual club.

    “No deja de ser un honor, que si hay una circunstancia puntual el club piense en mí, para mí es un gran honor”, expresó el técnico del actual campeón del fútbol uruguayo. “Yo me voy a quedar en Nacional”, sentenció.

    Sin embargo, enfatizó en que no ha tenido contacto con representantes del club gallego, aunque ha recibido llamadas de la prensa española y uruguaya para conversar al respecto.

    “Es esa cuestión que el fútbol tiene, donde los resultados a veces no se dan y donde lógicamente hay a veces necesidad de un cambio. Esto me ha pasado a mí como jugador y entrenador”, continuó.

    De igual forma, el técnico uruguayo señaló que se ha enterado por la prensa que se encuentra en una lista de posibles candidatos para suplantar al actual entrenador del equipo español, Gaizka Garitano, a quien deseó “suerte para que las cosas mejoren”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita