Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Granada recurrirá a Apelación los dos partidos de sanción a Pereira

    11:16 am02/22/2017

    Granada, 22 feb (EFE).- El Granada recurrirá ante el Comité de Apelación los dos partidos de sanción con los que ha sido castigado este miércoles el centrocampista brasileño Andreas Pereira, expulsado con roja directa el pasado viernes en el encuentro de la última jornada frente al Real Betis, según anunció el club.

    La entidad rojiblanca ya había remitido unas alegaciones al Comité de Competición para intentar que Pereira no fuese sancionado, después de su expulsión por parte del colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz tras una disputa con el bético Matías Nahuel, que también vio la roja en el minuto 66 e igualmente suspendido por dos encuentros.

    Ese primer escrito del Granada no ha surtido efecto, ya que el brasileño no sólo ha sido castigado, sino que el órgano disciplinario le ha impuesto dos partidos, lo que ha motivado que el Granada haya informado a los medios de que recurrirá ante Apelación.

    Andreas Pereira es un futbolista clave en los esquemas del técnico Lucas Alcaraz y estos dos choques de sanción le impedirían jugar el domingo contra el Athletic Club, en San Mamés, y el miércoles siguiente frente al Alavés, en el Nuevo Los Cármenes.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita