Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El argentino Villalba asegura que el Veracruz dejó atrás la goleada reciente

    7:44 pm02/22/2017

    México, 22 feb (EFE).- El delantero argentino Daniel Villalba, del Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo dejó atrás la goleada 0-3 recibida el viernes por parte de Tigres y está enfocado en vencer al Pachuca el sábado en el torneo Clausura.

    “Después del partido de Tigres, al otro día pensamos en el Pachuca; debemos pensar en lo que viene, un partido difícil, y queremos seguir sumando para poder salvarnos y buscar la clasificación”, dijo.

    Con el revés del viernes, el Veracruz del entrenador chileno Carlos Reinoso salió de la zona de clasificación del Clausura al bajar al noveno lugar de la tabla con nueve puntos, a solo uno de los puestos de liguilla, aunque siguen amenazados con descender a la división de Ascenso.

    Villalba señaló que el grupo ha afinado cosas para el sábado hacerlo mejor ante el Pachuca al cual pretenden derrotar para recuperar los tres puntos perdidos en casa.

    “Estar bien parados y a la hora de tener una jugada tratar de convertir y más que nada estar bien parado y hacer lo nuestro”, dijo al referirse a la estrategia para buscar la victoria ante los Tuzos.

    El defensa mexicano Marcelo Alatorre coincidió con el argentino en que el sábado los Tiburones de Reinoso saldrán por los tres puntos y confió en conseguirlo.

    “Vamos por todo, son finales las que debemos seguir jugando y asimilar y corregir los errores”, agregó.

    Hoy el Veracruz continuó su preparación para el partido ante Pachuca en una sesión en la que hicieron trabajo de fútbol en el área y a balón detenido, además de ensayos de disparos de penalti.

    Aunque busca clasificarse a la liguilla del Clausura, para el Veracruz la prioridad es alejar la amenaza del descenso; cuando faltan 10 partidos para cada equipo, el equipo ‘escualo’ ocupa el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso, solo tres puntos arriba del Morelia, dos menos que el Chiapas y seis abajo del Puebla, los otros con peligro de perder la categoría.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita