Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Carmona: “Jugando como ante el Atlético de Madrid se puede ganar al Celta”

    4:19 am02/22/2017

    Gijón, 22 feb (EFE).- El centrocampista del Sporting Carlos Carmona, que volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción, considera que “si se repite el juego que se hizo ante el Atlético de Madrid el domingo se pueden conseguir los tres puntos frente al Celta”.

    Carmona estaba siendo titular tanto en los últimos partidos con Abelardo como en los que Rubi ha dirigido hasta el momento y, tras su baja por sanción, podría ser la principal novedad el próximo domingo ante el equipo vigués.

    Su vuelta abre la incógnita sobre si Rubi le volverá a dar la titularidad o por el contrario mantendrá a Douglas, que fue su sustituto ante el equipo de Simeone.

    “Ante el Atlético de Madrid jugamos un gran partido a excepción de cinco minutos, pero es que ellos tienen jugadores de una calidad inmensa”, ha indicado Carmona cuando se le ha preguntado por cómo vio el partido desde la grada.

    El Celta juega mañana en Ucrania por lo que Carmona reconoce que puede acusar el cansancio del partido y de un viaje tan largo, pero recuerda que “tiene una plantilla amplia, así que habrá que salir al cien por cien para lograr algo positivo”.

    Esta jornada se miden dos de los rivales más directos del Sporting en la lucha por la permanencia, Deportivo y Leganés pero Carmona advierte que lo que hay que hacer “es centrarse en ganar al Celta más que en lo que hagan los demás”.

    “De nada sirve pensar en que resultado nos conviene si luego no ganamos nosotros”, ha afirmado el centrocampista rojiblanco, que espera “volver a enganchar a la afición como ante el Atlético de Madrid” y ha reiterado varias veces que “jugando como el pasado partido se va a salir de esta situación”.

    Por su parte, el central Babin está ya en el último tramo de recuperación de la rotura de fibras sufrida y está previsto que esta semana reciba el alta médica, por lo que Rubi podría contar con él para el partido del domingo ante el Celta si lo considera oportuno.

    El entrenador del equipo gijonés ha ordenado en el entrenamiento de hoy, abierto a todo el mundo, que el grueso del trabajo fue para los teóricos suplentes, que jugaron un partido de algo más de una hora de duración contra el filial, que acabó con 3-0 para el primer equipo con goles de Cop, Borja Viguera y Carlos Castro.

    Mañana será la última sesión de la semana con libre acceso para los aficionados, ya que como viene siendo habitual desde que Rubi se hizo cargo del equipo las dos últimas sesiones serán a puerta cerrada.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita